La tarde del 11 de febrero se llevó a cabo la 58ª edición del Super Bowl desde el Allegiant Staduim de Las Vegas, al que acudió un desfile de estrellas, entre ellas, Taylor Swift, quien acudió a apoyar a su novio, Travis Kelce, Blake Lively, Paul McCartney, Peso Pluma, Guaynaa, Lele Pons entre otros.
PUBLICIDAD
Este evento nos dejó algunos de los momentos más divertidos e icónicos de los famosos, como la complicidad que Taylor Swift presumió con sus amigas, el magnífico look de Blake Lively y el divertido comercial de Ben Affleck y Jennifer Lopez durante la transmisión del partido entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.
Pero fue Taylor Swift quien, desde su entrada, junto a sus amigas Blake Lively y Ice Spice, logró capturar la mirada de los medios y asistentes del lugar, luego de trasladarse desde Tokio, Japón, en un viaje de alrededor de 12 horas para apoyar a su novio Travis Kelce, quien juega en la posición de ‘tight end’ para los Kansas City Chiefs.
- También te podría interesar: Hija de Beyoncé reaparece muy cambiada en los Grammy y aseguran que “es más guapa que su mamá”
Rumi, la hija de Beyoncé, se roba el protagonismo en Super Bowl
Pero no solo fue Shakira con su impactante anuncio que augura la llegada de un nuevo álbum y quizá hasta gira, la que logró robarle el protagonismo a Taylor Swift, también la pequeña hija de Beyoncé quien, con solo seis años, se robó la atención y las miradas de todo el público.
Hace poco que Beyoncé y Jay-Z han presentado de manera pública a su hija mayor, Blue Ivy, quien incluso brilló por su participación en la gira ‘Renaissance’ de su madre, como bailarina y también ha acudido a otros importantes eventos como su reciente aparición en los Premios Grammy subiendo al escenario junto a su padre.
Mientras tanto, sus gemelos, Rumi y Sir, se habían mantenido fuera del ojo público, al menos hasta ahora que la pequeña de tan solo seis años le robó cámara a Taylor Swift con su tierna aparición en el Super Bowl.
- También te podría interesar: ‘No pants’ la nueva tendencia que impulsa Beyoncé y cobrará fuerza este 2024
Hija de Beyoncé y Jay-Z protagoniza los momentos más tiernos en el Super Bowl 2024
Rumi Carter se convirtió en la inesperada protagonista del Super Bowl 2024, acompañando a sus padres Beyoncé y Jay-Z y su hermana Blue Ivy. Todo empezó cuando la pequeña de tan solo seis años apareció en el campo con un llamativo look negro compuesto por una cazadora tipo bomber de Givenchy y un vestido del mismo tono combinado con unas medias y botas.
Pero el momento que logró robarse los corazones fue cuando mostró la Barbie que la pequeña llevaba con ella al que le sumó un letrero (hecho por ella misma) en el que se leían las palabras ‘SUPER BOWL’ que estaba pegado en las manos de su muñeca.
- También te podría interesar: ¿Es correcto exponer a tu hijo a las críticas? Blue Ivy, hija de Beyoncé, no fue inmune y así las enfrentó