Entretenimiento

¡Le robó cámara a Taylor Swift! Shakira ‘sacudió’ el internet con un importante anuncio ¿Nuevo álbum?

En pleno día de Super Bowl, Shakira encendió las redes con un anuncio que emocionó a los fans.

En pleno día de Super Bowl, Shakira encendió las redes con un anuncio que emocionó a los fans.

La llegada de Taylor Swift al Allegiant Stadium de Las Vegas encendió las redes sociales, luego de que se supiera que la cantante habría tomado un vuelo de alrededor de 12 horas desde Tokio para apoyar a su novio Travis Kelce.

Acompañada de sus grandes amigas, Blake Lively, Ice Spice, Brittany Mahomes y su mamá, la cantante hizo una entrada triunfal acudiendo a uno de los juegos más importantes de su novio, del que se especula, incluso podría pedirle matrimonio.

Son algunos guiños los que Taylor Swift dejó en su look, como su collar con el número 87 que es al que pertenece Travis Kelce y una chaqueta roja con el ‘60′ que, se presume, podría ser parte de la campaña, “Play 60″ para fomentar el deporte en los niños.

Eso sí, el hecho de que la cantante acudiera a diferentes juegos ha provocado debate entre el público, pues mientras unos dicen que quien se ha llevado el protagonismo es ella, otros han comentado que su presencia ha ayudado en diferentes aspectos a los juegos de futbol americano.

Shakira se roba la atención durante el Super Bowl

Aunque la llegada de Taylor Swift hizo ruido durante uno de los eventos más importantes del futbol americano, fue Shakira quien ‘robó cámara’ con un anuncio que entusiasmó a sus seguidores, provocando expectativa entre el público.

Han pasado unos meses desde que Shakira lanzó su última canción, que se trató de ‘El Jefe’ junto a Fuerza Regida, donde expuso el caso de quien fuera la niñera de sus hijos Lilly Melgar, todo esto luego de que lanzara su conocida ‘trilogía del desamor’.

Shakira posó con un sexy look negro con cola de sirena ¿Nueva venganza para Piqué?

Pero el tiempo pasa y los rumores sobre un posible nuevo álbum y hasta una gira parecían ser lejanos hasta el día de hoy, que en pleno día de Super Bowl, la cantante reapareció con un importante anuncio en redes sociales que causó expectativa.

El anuncio de Shakira durante el Super Bowl

Shakira causó furor en redes sociales luego de que recientemente, apareciera haciendo un anuncio de apenas unos segundos donde se escucha una canción de tintes electrónicos mientras pasan pequeños clips de sus recientes canciones como ‘Copa Vacía’, ‘Monotonía’, su sesión con Bizarrap, ‘TQG’ y dos looks nuevos que parecen formar parte de un nuevo tema musical del que además apareció un lobo.

El primero que se ve es un estilo de tipo látex negro y el otro un look carmín ceñido al cuerpo, mientras sus ojos están decorados por lágrimas de las que al parecer, la cantante habría convertido en diamantes, o al menos esto hace notar con el logotipo que mostró.

Cabe aclarar que el nuevo álbum de Shakira se trataría de una catarsis de lo vivido con Gerard Piqué, tras anunciar su separación luego de que se diera a conocer que le había sido infiel con Clara Chía Martí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos