Entretenimiento

Mujer expone a Zayn Malik en redes tras haberlo conocido en Tinder

La creadora de contenido compartió conversaciones que tuvo con el exintegrante de One Direction

.
Mujer expone a Zayn Malik en redes tras haberlo conocido en Tinder. / Foto: Getty Images

El cantante de 31 años de edad y exmiembro del grupo One Direction, Zain Javadd Malik mejor conocido como Zayn Malik o ZAYN, se encuentra en medio de la polémica debido a que una TikToker aseguró que tuvo una aventura de casi nueve meses con él y por su fuera poco, le pidió hacer un trío.

PUBLICIDAD

Recientemente Zayn Malik estrenó su nueva canción “Tu hai kahan”, la cual es en colaboración con el grupo pakistaní AUR y que también vino acompañada de un video musical oficial. Sin dejar de lado que en julio de 2023 lanzó el sencillo titulado “Love Like This” con el cual se marcó la primera música nueva del cantante en dos años y es su sencillo debut con el sello discográfico Mercury Records.

Recomendado

Mujer expone a Zayn Malik en redes después de que este le pidiera un trío

Sin embargo, a varias semanas de este estreno, Zayn Malik nuevamente comenzó a sonar en redes sociales y es que, la TikToker Sam Fisher de 33 años de edad, mediante una serie de videos publicados en la plataforma de TikTok, aegura que tuvo una relación con el exintegrante de One Direction.

“Se acerca la hora de contar cómo conocí a Zayn Malik a través de Tinder y los nueve meses que pasé saliendo con él. En ese momento pensé que probablemente sería algo único, pero continuó. Probablemente más de lo que debería”, y agregó que pasaron varias semanas para que se conocieran en persona, asimismo, “fácil” y “casual”, ya que se mensajeaban de vez en cuando.

@samfisher98

last part of my experience with Zayn Malik

♬ original sound - Sam Fisher

Sin embargo, todo cambió cuando Sam Fisher le dijo a Zayn Malik que su relación anterior había sido con una mujer, dejando entrever que era bisexual, cosa que le llamó la atención al cantante, “A partir de ese momento se le metió en la cabeza que quería un trío. Probablemente me pidió 40 veces diferentes hacer un trío conmigo y con alguien que yo eligiera”, dijo.

La usuaria mencionó que Zayn Malik le pidió que no revelara su identidad mientras reclutaba a la mujer para que se uniera a ellos, sin embargo, cuando por fin la encontró, esta se echó para atrás por motivos personales, lo que enfureció al intérprete de “Pillowtalk”.

.
Fotos que Zayn Malik le envió a Sam Fisher. / Foto: TikTok
.
Fotos que Zayn Malik le envió a Sam Fisher. / Foto: TikTok

Tags

Lo Último