Entretenimiento

Querido participante tuvo que dejar la cocina de “Top Chef”: “Estaba creciendo, lo estaba dando todo”

Durante el más reciente capítulo del programa de cocina, los chef tuvieron que elegir al quinto eliminado.

Juan Pablo Álvarez | Top Chef Vip

Durante el más reciente capítulo de “Top Chef Vip, Juan Pablo Álvarez se convirtió en el quinto eliminado y provocó la tristeza de sus compañeros de cocina.

Cabe recordar que hace solamente una semana, el exchico “Pelotón” se había enfrentado a este proceso junto a Jennifer Galvarini (Pincoya), en donde logró ganar y la chilote se fue para la casa.

Sin embargo, en esta ocasión no ocurrió de la misma manera. En la prueba, los participantes tuvieron como misión cocinar platos con productos del mar, en su mayoría mariscos, ingrediente que le jugó en contra a Álvarez, puesto que no los consume.

En la competencia de salvación escogió realizar una preparación con almejas y un pebre verde, pero no logró convencer al jurado.

“En una caleta me han hecho exactamente lo mismo”, le dijo Sergi Arola, puesto que las almejas ni siquiera estaban despegadas de la cáscara.

Prueba de eliminación

Acto seguido, Juan Pablo tuvo que ser parte de la prueba de eliminación, donde tenía que realizar un plato en base a diversos tipos de hongos. En su caso optó por agregar un medallón de lomo y este acompañarlo con una salsa de champiñones, además de una canasta de setas.

“Me desvía la atención de la consigna”, le apuntó el chileno Benjamín Nast, sobre la elección de la proteína.

Tras las críticas, el exPelotón enfrentó la decisión con Berta Lasala y finalmente le dieron la noticia de que no logró pasar la prueba.

Este momento estuvo marcado por las lágrimas de sus compañeras, Zapallito (Ana María Muñoz), además de la mencionada actriz.

“Me dio pena que se fuera él porque habíamos hablado de que se quería quedar y estaba haciendo cosas mejores”, declaró Lasala.

En esa línea, Muñoz también se mostró bastante afectada por la eliminación: “Estoy muy triste por la salida de Juan Pablo porque estaba creciendo, lo estaba dando todo”, dijo entre lágrimas.

Por su parte, Juan Pablo aseguró que Top Chef VIP me regaló muy gratos momentos, y me voy muy contento”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos