Entretenimiento

Super Bowl 2024 | Deadpool 3, Inside Out 2, Knuckles: aquí los mejores avances presentados en el juego

Deadpool 3 y otras películas robaron nuestra atención en el Super Bowl 2024: aquí nuestra selección de los mejores avances presentados en el partido.

Deadpool 3 y otras películas robaron nuestra atención en el Super Bowl 2024: aquí nuestra selección de los mejores avances presentados en el partido.

El Super Bowl 2024 finalmente sucedió y se convirtió en uno de los Trending Topics más virales de lo que va en 2024. Si bien el asunto de Taylor Swift acaparó buena parte de la atención, más que el resultado propio del partido, hubo otros momentos estelares.

Ahí tenemos como perfecto ejemplo el ancestral ritual de los anuncios exclusivos para el Super Bowl, en donde año tras año vemos algunos de los clips publicitarios más originales, ambiciosos y retorcidos de la temporada.

El anuncio de Microsoft para el Super Bowl de 2024 se enfoca en la Inteligencia Artificial de Copilot y su poder para hacer todo.

Una muestra de ello habría sido el anuncio propio de Microsoft para promocionar Copilot como una herramienta que podría hacer todo, hasta darte una carrera como guionista o ilustrador en la industria del cine y las artes audiovisuales.

Pero hubo otra categoría que nos dejó más interesados: todas las películas que se mostraron con su tráiler más espectacular en el Super Bowl.

Aquí les compartimos nuestra selección con los avances más llamativos mostrados a lo largo del juego con cintas que no deberíamos perdernos.

Los mejores trailers del Super Bowl 2024: Deadpool 3 cambia a Deadpool & Wolverine

Finalmente nos mostraron el primer avance oficial de Deadpool 3, renombrada ahora como Deadpool & Wolverine, con la que sería su primera incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con bastantes referencias a Loki y, por supuesto, Hugh Jackman de vuelta a escena como Wolverine. Es un teaser ultra breve pero más que suficiente para volarnos la cabeza.

A Quiet Place: Day One

Una precuela de la saga de Un Lugar Silencioso. En donde por fin veremos cómo fue la invasión a la Tierra que terminó arrasando con el mundo como lo conocíamos. El tono de la historia parece ser otro, pero en definitiva es una historia que nos gustaría ver.

Inside Out 2

El último avance de Inside Out 2 apunta claramente muy alto. Ahora seguimos la evolución de la adolescente Riley y las tumultuosas emociones que se arremolinan en su cabeza. Tenemos a algunas de las emociones más familiares de Riley, pero también hay una nueva: la ansiedad...

Twisters

¿Recuerdan esa película de los 90 sobre tornados? Pues más de dos décadas después ha vuelto con una secuela que promete hacer valer la espera tan prolongada. Es una sorpresa inesperada que vale la pena mencionar en este recuento por lo inesperado que fue verlo.

Knuckles llega con su propia serie en Paramount Plus

La nueva serie de acción real seguirá a Knuckles (Idris Elba) en un divertido y lleno de acción viaje de autodescubrimiento cuando acepta entrenar a Wade (Adam Pally) como su protegido y enseñarle los caminos del guerrero Equidna.

La serie se desarrolla entre la segunda y tercera parte de las películas por lo que será necesario verla. Se estrena el 26 de abril de 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos