Entretenimiento

Chilevisión confirma quiénes serán el jurado y animador de Got Talent 2024

Dos reconocidos actores y dos experimentados animadores desplegarán sus conocimientos en el programa de talentos.

Got Talent Chile
Got Talent Chile

Chilevisión dio a conocer el panel de jurados para la próxima temporada de “Got Talent Chile”, uno de los programas más exitosos a nivel mundial que regresa a las pantallas de Chilevisión.

PUBLICIDAD

Encabezando la lista está la reconocida actriz chilena, Leonor Varela, quien actualmente reside en Los Angeles, California. Con una destacada carrera tanto nacional como internacional, Varela aportará su experiencia y conocimientos al programa.

Recomendado

Otro integrante destacado es el emblemático animador del Festival de Viña del Mar durante 28 años consecutivos, Antonio Vodanovic. Después de un tiempo alejado de las pantallas, Vodanovic regresa a Chilevisión para sumarse al equipo de jurados de “Got Talent Chile”, tras haber participado anteriormente en programas como Yo Soy y en ediciones anteriores de TalentoChileno, tal como consignó BíoBíoChile.

El tercer juez confirmado es el reconocido actor Francisco Reyes, una figura emblemática en la industria del entretenimiento chileno, con una trayectoria amplia y aplaudida en televisión, cine y teatro.

Finalmente, cerrando la lista se encuentra la experimentada animadora Diana Bolocco, quien ha participado en numerosos programas de entretenimiento a lo largo de su carrera.

Estos cuatro talentosos profesionales no solo serán responsables de evaluar a los participantes tanto chilenos como internacionales en diversas disciplinas artísticas, sino también de descubrir y apoyar a aquellos que puedan convertirse en una nueva generación de talentos en áreas como la danza, el canto, el humor y más.

LEE TAMBIÉN: Regresa después de ocho años: CHV abrió esta semana casting para su nueva temporada de “Talento ChilenoOpens in new window ]

Tags

Lo Último