Entretenimiento

¿No sabe pelar una palta?: La vergonzosa pregunta de Arturo Longton en la cocina de “Tierra Brava”

El chico reality quería preparar algo para Shirley, pero no pudo conseguirlo sin ayuda de sus compañeros.

Arturo Longton | Tierra Brava

Arturo Longton llamó la atención de su compañeros de “Tierra Brava” tras revelar su poco manejo que tiene en la cocina, puesto que al parecer no sabría pelar una palta.

En el más reciente capítulo del reality de Canal 13, el influencer tuvo que aprender a preparar ciertos alimentos puesto que tenía la noble intención de prepararle un plato sorpresa a Shirley Arica. Eso sí, tuvo algunos problemas en el camino.

Nico ¿Cómo eres para pelar una palta? ¿Para dejarla en trocitos, cachai?” se aproximó La Leyenda a sus compañeros de encierro Nicolás Solabarrieta y Guarén, esta última le intentó explicar cómo se parte a la mitad y se va sacando lo que tiene adentro, pero rápidamente desesperó.

“Yo te enseño, mira. Tráeme una cuchara”, dijo el hijo de Ivette Vergara, haciéndolo él primero.

Una cuchara por todo el rededor y yo lo corto así”, dijo Solabarrieta mientras hacía una incisión en donde había estado el cuesco del verde fruto. “Yo lo hago así porque es más fácil después sacarla”, aclaró mientras Longton escuchaba atento y lo intentó.

¿Arturo no sabe cocinar?

Posteriormente, entró una profesional de la cocina a la escena, hablamos de Daniela Castro. Mientras tamizaba harina para alguna preparación le entraron las dudas: “¿Tú te cocinas, Arturo?”.

Sí pero cosas súper básicas... Palta, atún, huevo, pollo”, enumeró Longton, causando las risas de Guarén y Dani.

¿Te cocinas palta y te cocinas atún en tarro?”, le consultó la exMasterChef a “La Leyenda”, quien aprovechó de bromear con la situación y aseguró que también cocinaba leche.

Acto seguido, Daniela Castro lo empezó a asesorar para montar la preparación para Shirley, quien finalmente disfrutó del plato junto a Miguelito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos