Entretenimiento

“Qué vergüenza presentar esta hue...”: Máximo Menem no convenció al jurado de “Top Chef” con ninguna de sus preparaciones

Al joven no le resultó su plato como esperaba y recibió las críticas de los chefs.

Máximo Menem Bolocco | Top Chef

Máximo Menem Bolocco debutó en el nuevo capítulo de “Top Chef Vip” por las pantallas de CHV, pero no de la mejor manera y es que hasta él se avergonzó de los platos que le presentó al jurado del programa culinario.

En la competencia por el repechaje, cada uno de los participantes debía cocinar una entrada, un plato de fondo y un postre. Sin embargo, en el segundo no tuvo la mejor recepción de parte de los chefs.

De hecho, antes de que se acercara a Fernanda Fuentes, Sergi Arol y Benjamín Nast, Máximo hizo su propio mea culpa y comentó ante de las cámaras que no logró concretar su ideal inicial.

“Qué vergüenza presentar esta hueá. La carne estaba linda por lo menos”, afirmó el hijo de la exMiss Universo, con notable frustración.

LEER MÁS: “¡Tarjeta amarilla!”: Máximo Menem recibió reto de la chef Fernanda Fuentes en su primera participación en “Top Chef”

El plato de Máximo

El joven presentó su preparación a la que llamó Lomo confundido, señalando que si bien esperaba tener otro plato, “terminó siento un tataki porque tuve que improvisar” porque la carne no pudo ser bien sellada en el horno debido a que metió el trozo completo.

La proteína iba acompañada de salsa con palta, una guarnición de arroz con ajo, anís y canela, y un tomate cherry, pero ni estos ingredientes estuvieron a la altura de la situación. De hecho, Benjamín Nast afirmó que no se sentían los condimentos, y lo evaluó como “un arroz de hospital” por lo desabrido de la preparación.

“Tienen razón”, comentó Máximo, para luego argumentar que no le salió como esperaba “porque me puse nervioso, estaba contra el tiempo”.

“Esta fome. La carne la está mal, lo que pasó es que al poner el trozo grande se empezó como a coser (...) Veo que trataste de salvarlo de alguna manera pero...”, agregó Nast.

Finalmente, el resto de los jueces evaluó el plato del Máximo como un plato con potencial, pero que debía dejar el sabor de la casa atrás y enfocarse en dar más para el próximo desafío puesto que aún no se sabe con certeza si es que logrará pasar el repechaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos