Entretenimiento

“Siento que soy buena persona”: El emotivo momento de Luis Sandoval que llenó de lágrimas el QTLD

El panelista de Zona Latina no aguantó la emoción, tras ser sorprendido por sus compañeros de Que te lo digo.

El periodista Luis Sandoval, panelista del programa Que te lo digo de Zona Latina, hizo honor al apodo “Luchito lágrimas” con el cual es conocido en la industria televisiva, y dejó aflorar la emoción a flor de piel tras ser sorprendido por sus compañeros, con varios saludos de famosos por el día de su cumpleaños.
Karen Doggenweiler, José Antonio Neme y su hermano Juanito fueron algunos de quienes les dedicaron unas emotivas palabras, las cuales terminaron por poner los ojos lloroso del expanelista de Me Late, quien agradeció el gran reconocimiento a su carrera profesional y a su persona.
“Agradezco y siento que estos mensajes llenos de cariño es el reflejo de lo que yo he dado en esta carrera en televisión. Siento que soy buena persona”, contó, con su voz quebrada por la emoción.
Tras ello, sus compañeros Sergio Rojas y Paula Escobar se levantaron para abrazarlo y reafirmar sus palabras. “Te queremos...te mereces eso y mucho más”, le dijeron.
Emotivas saludos de cumpleaños
“Que siga siendo tan buen periodista de espectáculos como hasta ahora que le siga llegando exclusivas, que siga golpeando”, destacó el animador de Mucho Gusto.
“Un afectuoso saludo para mi hermano menor, que t siga yendo muy bien, con el talento que lo distingue”, resaltó su hermano Juan.
Karen, por su parte le dedicó los mejores deseos con un gran “te quiero mucho”.,

El periodista Luis Sandoval, panelista del programa Que te lo digo de Zona Latina, hizo honor al apodo “Luchito lágrimas” con el cual es conocido en la industria televisiva, y dejó fluir la emoción tras ser sorprendido con varios saludos de famosos, por el día de su cumpleaños.

Karen Doggenweiler, José Antonio Neme y su hermano ‘Juanito’ fueron algunos de quienes le dedicaron unas emotivas palabras, las cuales terminaron por poner los ojos llorosos al expanelista de Me Late, quien agradeció el gran reconocimiento hacia su persona y carrera profesional

“Agradezco y siento que estos mensajes llenos de cariño es el reflejo de lo que yo he dado en esta carrera en televisión. Siento que soy buena persona...”, dijo con voz quebrada por la emoción.

Tras ello, sus compañeros Sergio Rojas y Paula Escobar se levantaron de sus asientos para abrazarlo y reafirmar sus palabras.

“Te queremos...te mereces eso y mucho más”, destacaron.

Emotivos saludos de cumpleaños

El animador de Mucho Gusto hizo un alto en su rutina de ejercicios en el gimnasio para desearle “que siga siendo tan buen periodista de espectáculos como hasta ahora, que le siga llegando exclusivas, que siga golpeando”, le dedicó.

“Un afectuoso saludo para mi hermano menor, que te siga yendo muy bien, con el talento que lo distingue...”, resaltó su hermano Juan. Mientras que Karen, por su parte, le dedicó los mejores deseos con un gran “te quiero mucho”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos