Entretenimiento

“Estuve a punto de morir”: Chama recordó su experiencia tras contagiarse de coronavirus

La venezolana reveló que contrajo la enfermedad el año 2021 tras someterse a una cirugía plástica.

chama
chama

Una nueva actividad de Sergio Lagos tuvo a los participantes de Tierra Brava enfrentándose a frases que han dicho en el pasado a los medios. Chama reveló que tras pasar por el quirófano, tuvo graves secuelas, entre ellas un contagio por covid19 que casi le cuesta la vida.

PUBLICIDAD

LEE TAMBIÉN: Nicolás Solabarrieta se enteró en ‘Tierra Brava’ de la reconciliación de sus papás: “Hay cosas que vienen pasando desde hace mucho tiempo...”Opens in new window ]

“Estuve a punto de morir por el coronavirus”, manifestó la venezolana y de paso explicó que se contagió tras someterse a una cirugía de nariz. “Estaba en Venezuela, me operé la nariz allá y salgo del quirófano y a los 5 días estaba super grave”, recordó.

Recomendado

“Estuve en casa con enfermeras porque todas las clínicas estaban super contaminadas. Fue horrible”, continuó relatando.

La polémica participante de Tierra Brava aseguró que pese a ser una persona con un estilo de vida saludable, el virus la atacó de una manera casi fatal, para su sorpresa. “Me dieron varias secuelas, sinovitis y miositis que es una degeneración de las articulaciones y los músculos”, explicó.

Finalmente, tras ser consultada por Sergio Lagos sobre si tuvo miedo de enfrentar de cerca a la muerte, la venezolana sostuvo que: “Creo que la mente juega un papel muy importante. Yo sabía que iba a salir de eso. Me enfoqué en sanarme, no falté al médico, tomaba mis pastillas a la hora. Sigo tomando anticoagulantes todavía y corro riesgo de sufrir trombosis”.

Tags

Lo Último