Jordi Castell reveló una inusual situación que le tocó enfrentar durante esta semana, y es que el panelista de “Tal Cual” encontró un muñeco vudú al interior de su casa.
PUBLICIDAD
“Yo tengo una colección grande de CDs de música y otra de películas en DVD, y estaba ordenando porque dije ‘ya no se usan’, así que aprovecharé el espacio para los libros”, explicó inicialmente en el programa de TV+.
En ese momento, se dio cuenta de esta horrorosa sobre: había este símbolo de magia negra entre sus cosas.
“Un muñeco de género, cosido a mano, con un alfiler puesto aquí, donde tengo la cicatriz del embarazo no deseado”, bromeó, indicando la marca que le quedó en el centro del pecho por la operación de un quiste.
“Lo juro por mis cuatro animales que me pasó eso”, exclamó Jordi, asegurando que “tenía un alfiler puesto aquí en el centro”.
¿Qué hizo con el mono?
Tras esta confesión, sus compañeros de programa le preguntaron cuánto tiempo había pasado desde que no hacía un aseo profundo en su hogar.
“Lo que pasa es que yo soy un poquito mañoso con ciertas cosas porque soy melómano, colecciono cosas. Tuve que preguntar, después, qué tenía que hacer con el mono”, explicó el fotógrafo.
PUBLICIDAD
Luego de hablar con un experta en el tema, Jordi se deshizo del muñeco tirándolo a la basura “envuelto en una bolsa de nylon para que no dejara la energía”.
“Yo sé que esa persona es profundamente infeliz. Estoy seguro de que es una mujer muy cercana a un ex que tuve. Yo sé que esa persona es profundamente infeliz y le falta equilibrio”, cerró el fotógrafo, revelando sus sospechas que apuntaban a la mamá de su antigua pareja.