Entretenimiento

Netflix: la nueva comedia romántica que está arrasando en las tendencias globales y es perfecta para ver en pareja

Aprovechando el Día de San Valentín, Netflix ha publicado una nueva miniserie británica y que se ha convertido en todo un fenómeno viral

"Siempre el mismo día" se ha convertido en un fenómeno viral
Es una miniserie británica (Netflix)

Netflix ha estrenado recientemente uno de sus últimos éxitos y fenómenos virales, la serie “Siempre el mismo día” se ha posicionado en las tendencias más vistas en la plataforma de entreteniendo después de haberse lanzado el pasado 8 de febrero.

PUBLICIDAD

Siempre el mismo día: la serie más romántica de todo Netflix

En menos de una semana, “Siempre en el mismo día” ya se ha convertido en una de las series más favoritas del público gracias a su curioso formato: en el primer capítulo Emma Morley (Ambika Mod) y Dexter Mayhew (Leo Woodall) se conocen y a partir de ahí cada episodio avanza un año.

Recomendado

Es decir, se va viendo cómo cambiar sus vidas y su historia de amor año a año a partir del 15 de julio de 1988, la primera vez que conocieron en su noche de graduación para forjar “una historia de amor que dura décadas”, y “se ve cómo han crecido y cambiado, se han juntado y separado, están contentos o tristes”, según revela Netflix.

La obra cinematográfica está basada en la historia de David Nicholls y que fue llevada a la pantalla grande en el 2011 en una película protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess, pero que todo apunta a que será superada por su versión en la plataforma de streaming.

Es una historia basada en la novela homónima de David Nicholls

“Tras pasar juntos su última noche en la universidad, Emma y Dexter toman caminos separados, pero sus vidas nunca dejarán de estar conectadas. Basada en la novela de David Nicholls”, revela la sinopsis oficial en Netflix.

En su primera semana en la plataforma de streaming, la ficción llegó a tener el tercer puesto de la lista de series más vistas de habla inglesa, con 35.200.000 horas vistas y 5.300.000 visualizaciones. Además, el gigante del streaming afirma que es “una historia de amor que dura décadas”.

Tags

Lo Último