Entretenimiento

“Estoy muy agradecida de presenciar su amor tan puro”: hija de Leonardo Farkas compartió tierno video de él y su esposa tras celebrar importante aniversario

Las redes sociales de Tati se llenaron de buenos comentarios por el adorable registro.

Leonardo Farkas y su esposa Betina “Tina” Friedman.
Leonardo Farkas y su esposa Betina “Tina” Friedman. Leonardo Farkas y su esposa Betina “Tina” Friedman.

Tatiana Farkas sorprendió a sus seguidores al compartir un adorable registro de sus padres, Leonardo Farkas y su esposa Betina “Tina” Friedman.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que la pareja se conoció durante un evento en el año 1994, en donde el empresario fue contratado por los hoteles Concord. “Estaba tocando Tito Puente. Yo era buen bailarín, los americanos son muy tiesos, entonces le dije ‘si te aprieto con este dedo, te mueves para allá, si te aprieto con el otro, bailamos un poquito’”, recordó. Y tras dos meses de este momento, Leonardo le pidió matrimonio a Tina.

Recomendado

Ya han pasado tres décadas desde que la pareja dijo el sí ante el altar y por eso, es que su retoña mayor quiso celebrarlo a través de las redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, la influencer publicó un video en donde se ve al chileno y a su pareja bailando románticamente al ritmo de a I Love You For Sentimental Reasons.

“Hoy, hace 30 años, mi papá le propuso matrimonio a mi mamá”, escribió en el post.

“Estoy muy agradecida de presenciar su amor tan puro, que solo crece con los años”, agregó con orgullo.

Claramente, esta publicación se llenó de elogios para ella y también para sus progenitores por sus años de casados: “Tu papá es un gran hombre y tiene siempre buenas intenciones”; “Que viva el amor”; “Una hermosa pareja y cada uno por separado hermosos seres humanos”; “Que el universo siempre proteja algo tan bello”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Tags

Lo Último