Entretenimiento

Faloon Larraguibel y su taxativa actitud frente a Karol Lucero: “Prefiero no verlo”

La animadora y el locutor radial mantuvieron un romance de cuatro años en la época del extinto programa “Yingo”.

Diseño en Canva
Karol Lucero- Faloon Larraguibel

La animadora televisiva Faloon Larraguibel dio a conocer su actual postura frente a la figura de Karol Lucero, luego de finalizada la relación hace más de una década.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que Faloon y el locutor radial mantuvieron un romance que duró cuatro años, el cual se inició en 2009, cuando ella se sumó a las filas del hoy extinto programa juvenil de Chilevisión “Yingo”.

Trascurridos 12 años de la ruptura, una seguidora le consultó por Karol, durante espacio de preguntas en el canal de YouTube de Zona Latina.

“¿Es amiga de Karol Dance? Aunque esté funado”, fue la pregunta que leyó en su tablet, frente a lo cual Faloon respondió taxativamente: “No, no somos amigos”.

“Cero relación, nada”

“Cuando yo terminé mi relación con él, dejé (todo eso cerrado). Cero relación, nada, ninguna”, enfatizó la conductora del matinal “Sabores”.

Es más, aclaró que no volvieron a relacionarse después de la ruptura.

“No lo he visto nunca más… y prefiero no verlo”, sinceró.

PUBLICIDAD

En tanto, Larraguibel también fue consultada por su actual relación con el futbolista y padre de sus hijos, Jean Paul Pineda.

“Mi estado civil es casada. Cuando cambie a divorciada, lo voy a decir, antes no. Por eso, todavía sigo casada”, explicó, sin dejar abierta la opción a entregar mayores detalles.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último