Entretenimiento

¿Muy básico? Este fue el regalo que le dio Maluma a su novia Susana Gómez por San Valentín

Este 14 de febrero se llevó acabo una de las celebraciones populares a nivel mundial. Este fue el regalo que le hizo Maluma a su novia Susana Gómez.

¿Muy básico? Este fue el regalo que le dio Maluma a su novia Susana Gómez por San Valentín
¿Muy básico? Este fue el regalo que le dio Maluma a su novia Susana Gómez por San Valentín Foto tomada de TikTok 15 de febrero de 2024

Pese a la controversia y críticas que puede llegar a tener la celebración de San Valentín en el mundo, muchas personas, incluidos los famosos colombianos, decidieron celebrar dicha fecha y mostrarlo en redes sociales, para expresar el amor que se tienen con sus parejas. Cantantes, actores, actrices y demás personalidades dela farándula colombiana compartieron sus momentos románticos.

PUBLICIDAD

Te podría interesar: Ni Lokillo se atrevió a tanto: Mafe Walker rapeó en ‘alienígena’ en ‘La Casa de los Famosos”

Regalos como chocolates, flores, peluches , cenas y serenatas son las maneras más clásicas de celebrar este día. Por supuesto los famosos colombianos dieron de qué hablar. Maluma fue uno de ellos, ya que en sus redes sociales publicó un video dándole un detalle a su novia Susana Gómez con quien está eperando a su primera hija.

Este fue el regalo que le dio Maluma a su novia Susana Gómez por San Valentín

Antes de su publicación oficial en Instagram, Maluma publicó en TikTok el momento exacto cuando le entregó las flores a Susana en pleno aeropuerto saliendo de la DIAN en Colombia. Los comentarios no se hicieron esperar, ya que llegaron a mencionar “¿Por que nadie habla de que lo reconoció en la DIAN?, “Tan tierno ni siquiera le da el ramo para que no haga peso por su pancita”. Por esta misma línea, estaban la gran mayoría de comentarios, pero algunos pensaron algo totalmente diferente llegando a comentar “Tanto billete para solo unas flores”, “Te amo Juan Luis pero esto está muy básico”.

Te podría interesar: Cepeda demostró que no está para ‘jueguitos’ en ‘La Voz Kids’ y le puso duro reto a sus pupilos

@maluma

HAPPY VALENTINES 🤰😍😍

♬ ADMV - Maluma

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último