El joven influencer y participante de “Tierra Brava”, Nicolás Solabarrieta, estuvo presente en el último episodio del programa de entrevista “Sin Editar” del canal de Youtube de Pamela Díaz. Él adelantó cómo se vivieron las últimas semanas de encierro.
PUBLICIDAD
La Fiera le consultó si en algún momento pensó en renunciar al reality, y Solabarrieta señaló que sí, y esto fue ad portas de la semifinal. “La presión estaba terrible, el ambiente era asqueroso”, recordó el exfutbolista de cuando restaban cuatro personas en la competencia.
De acuerdo a lo filtrado, los últimos cuatro participantes que llegaron a la semifinal fueron: Luis Mateucci, Fabio Agostini, Nicolás Solabarrieta y Shirley Arica.
Juegos mentales
Díaz le pidió que se explayara y explicará a qué se refería, y el hijo de Fernando Solabarrieta contó que “cada hueón estaba más hecho mierda que el otro. Ya no había nada de qué conversar, si habíamos estado encerrados... yo estuve tres meses con los hueones, ¿qué más vas a conversar?”.
“Sabes que son tus rivales. Hay juegos mentales, Mateuci (nos tenía loco) a propósito. Él hacía juegos mentales para desconcentrarte, cagarte y sacarte ¡Y lo hacía bien!”, confesó Nicolás Solabarrieta.