Entretenimiento

Karen Paola desata ola de emociones “al estilo de Mekano” en “Juntos, Chile se levanta”

Los cibernautas estallaron con reacciones recordando el extinto programa juvenil

Karen Paola en Juntos Chile se Levanta
Karen Paola en Juntos Chile se Levanta

La cantante nacional Karen Paola se unió al espectáculo solidario “Juntos, Chile se levanta”, cautivando a la audiencia con su actuación llena de nostalgia y energía.

PUBLICIDAD

Rememorando sus mayores éxitos, Karen Paola brilló en el escenario del Movistar Arena junto a #VestaLugg y Karla Grunewaldt, ofreciendo un espectáculo lleno de alegría y ritmo.

La participación de Karen Paola en “Juntos, Chile se levanta” no pasó desapercibida en las redes sociales, donde decenas de usuarios elogiaron su actuación y evocaron recuerdos del extinto programa juvenil de Mega, Mekano, espacio en el cual la artista se dio a conocer en los albores del siglo.

Con su estilo único, Karen Paola generó una ola de emociones entre el público, transportándolos a una época llena de recuerdos y vivencias compartidas. Su participación en el evento solidario no solo fue un homenaje a su trayectoria artística, sino también un regalo para todos aquellos que la siguen desde sus inicios en el recordado programa juvenil.

LEE TAMBIÉN: Comenzó “Teletón” para damnificados de los incendios: Así fue la primera donación de “Juntos Chile se levanta”Opens in new window ]

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último