Entretenimiento

Sofía y la animadversión de audiencia tras tóxica actitud con Ignacio en “Juego de Ilusiones”

Al personaje de Magdalena Müller la traicionan los celos cuando confunde el trabajo de su pareja con sus intereses personales.

Diseño en Canva
Juego de Ilusiones

En el capítulo de este viernes de “Juego de Ilusiones”, Sofía entró en unos celos profundos al hacer accidentalmente un inesperado hallazgo.

PUBLICIDAD

El rol de Magdalena Müller encontró de casualidad una carpeta de Ignacio que en su interior guardaba fotografías de Valentina (Camila Hirane).

Recomendado

“¿Por qué Ignacio tiene esto?”, señaló la joven, con un tono de estar notoriamente enojada. En el adelanto del episodio de este lunes se aprecia de Sofía es consumida por los celos, cuando intenta comunicarse con su pareja, sin éxito, y queda muy ofuscada.

“Ignacio te estoy llamando hace mucho rato, acabo de llegar a la oficina, necesito hablar urgente contigo”, manifestó la mayor de las hermanas Mardones Nazir, con visible rabia.

Interés profesional de Ignacio

Queda muy claro que Sofía se siente profundamente celosa del personaje de Camila Hirane, pese a que en realidad Ignacio se encuentra investigándola dentro de uno de los casos que indaga, como prefecto de investigaciones.

Entonces, los seguidores de “Juego de Ilusiones” expresaron su animadversión por la administradora del strip center en redes sociales, al desconfiar infundadamente de su pareja.

Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X

Tags

Lo Último