Durante el episodio 276 de “Juego de Ilusiones”, emitido este jueves por Mega, una enigmática escena introdujo a un misterioso personaje, del cual poco se sabe, hasta el momento.
PUBLICIDAD
Todo ocurrió cuando Valentina dejaba su departamento para trotar por su barrio y se encontró con Ignacio, quien acudió a la dirección pues necesitaba conversar con ella.
El prefecto de investigaciones requería interrogar a la cóplice de Martín Lara, pues es parte del caso que sigue en curso acerca de Alana Rumián, según consigna Página 7.
Cabe recordar que el policía descubrió que el personaje de Camila Hirane es la hermana menor de la líder de la cárcel El Faro, por lo que sospecha que es ella quien ejecuta los encargos que el rol de Dayana Amigo solicita desde el interior de la prisión.
Enigmático espía
No obstante, de acuerdo a lo que ha quedado en evidencia en adelanto de la teleserie diurna, Valentina desconoce por completo la existencia de su hermana.
Pero por sobre esta arista de la investigación, lo que despertó la curiosidad de la escena es que un enigmático personaje debutó en la ficción de Mega.
Una persona apoyada en un árbol del lugar espiaba a ambos, mientras registraba sus acciones tomando fotografías. El desconocido no dejó ver su rostro y capturó un coqueto gesto de Valentina.
La inquietud fue planteada, dado que no quedó claro cuáles eran sus intenciones, por lo que sólo cabe esperar siguientes episodios para averiguarlo.