Entretenimiento

Al más puro estilo de ‘Outlander’: Revelan nuevos detalles del próximo reality de Canal 13

Diversas figuras del espectáculo nacional suenan para el encierro, tales como Naya Fácil, Oriana Marzoli y Botota Fox.

nuevo reality
nuevo reality

Si bien el reality Tierra Brava todavía no llega a término, Canal 13 ya ha anunciado la realización de un nuevo programa de telerrealidad que promete transportar a participantes y espectadores a una época diferente. Fue el periodista Hugo Valencia quien reveló algunos jugosos detalles del próximo reality, en “Zona de Estrellas”.

PUBLICIDAD

LEE TAMBIÉN: Aseguran que conocidas figuras están negociando con Canal 13 para ingresar a su nuevo realityOpens in new window ]

Según se ha destapado, el nombre tentativo para el nuevo programa sería “Héroes o villanos”. Valencia compartió más información sobre la temática que tendría. “Efectivamente, el nuevo reality de Canal 13 estará ambientado en el 1700. Y usted verá a los famosos chilenos y extranjeros vestidos al más puro estilo de ‘Outlander’”, aseguró.

Siguiendo la estela de programas anteriores como “1810″ y “1910″, el nuevo proyecto de Canal 13 se sumerge en el año 1700. Los famosos chilenos y extranjeros seleccionados, incluyendo figuras de “Tierra Brava” y “Gran Hermano Chile”, se vestirán al estilo de la popular serie, según el periodista.

“Naya Fácil, Oriana Marzoli, Luis Mateucci, Fabio Agostini, Raimundo Cerda, La Botota Fox y otros famosos que están en negociaciones serán parte de este programa”, señaló Hugo Valencia, añadiendo que el programa desarrollará como un juego con roles definidos de patrones y sirvientes, transportando a los participantes a una experiencia fuera de su tiempo.

También reveló la que sería la fecha de inicio de las grabaciones. “El día en que se encierran, se prenden las cámaras en Perú y se comienza a grabar el nuevo reality de época de Canal 13, es tentativamente el 17 de marzo. Es decir, en un mes más”, detalló.

Además, compartió detalles sobre el lugar en que se desarrollará el nuevo formato. “La casa, que es la misma que están ocupando en ‘Tierra Brava’, está más o menos a 40 minutos de Lima. Entonces, si bien es un lugar un poquito más tropical que Santiago, también en el invierno hace mucho frío”, indicó.

Cabe recordar que si el próximo reality ya viene sonando con bombos y platillos, el actual programa “Tierra Brava” continúa al aire, y según confirmó el periodista, podríamos ver la final el próximo 4 de abril. Esta sería la fecha en que se enfrentarán el argentino Luis Mateucci con el modelo español Fabio Agostini.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último