Las batallas entre los Guerreros Z de Dragon Ball tienen una particularidad, distinta a las que ocurren entre villanos. Cada uno de los peleadores inicia desde su forma más sencilla y van incrementando su poder, realizando transformaciones para medirse cada uno.
PUBLICIDAD
Es una manera de entrenar y de ir controlando las emociones, con la intención de estar preparados, para cuando toque un oponente real.
Todos los fanáticos de Dragon Ball esperábamos que la batalla entre Gohan y Goku, anunciada para el episodio #102 del manga de Super, en su nuevo arco, iniciara de esta manera.
Quizás con el primer Super Saiyajin de cada lado, aumentando al Super Saiyajin 2 y después con Goku en el Super Saiyajin Blue y Gohan con el Ultimate, hasta llegar al Gohan Beast y el Ultra Instinto.
SPOILER ALERT: A CONTINUACIÓN REVELAMOS ADELANTOS DE LO QUE APARECERÁ EN EL #102 DE DRAGON BALL SUPER
Sin embargo, de acuerdo con los adelantos posteados por la cuenta de X DBSuperHDMX, Gohan y Goku no pretenden perder tiempo e iniciarán su pelea con sus mejores transformaciones: el Beast para el saiyajin híbrido y el Ultra Instinto en el caso de Kakaroto.