Entretenimiento

Mauricio Pinilla chocho con la nueva perrita que adoptó: fue rescatada de un cerro de Viña del Mar

El exfutbolista acogió a la perrita de dos años y medio a petición de su hija mayor Agustina.

Mauricio Pinilla | Fuente: Instagram
Mauricio Pinilla Fuente: Instagram

Una nueva integrante llegó a la familia del exfutbolista Mauricio Pinilla, una perrita mestiza de color negro con dos años y medio que adoptó hace cuatro días junto a sus hijos, cuyo nombre es Roma.

PUBLICIDAD

En una entrevista con LUN, el conductor de “Fuera del área” contó que “fue una idea de mi hija Agustina, ella nos preguntó si podía tener un perrito como hogar temporal, pero yo sabía que llegando la perrita se iba a quedar para siempre”.

Recomendado

“Cuando aceptamos venía con una doble lectura porque yo soy súper encariñado con los perritos”, agregó Pinilla sobre la perrita que encontraron en un cerro de Viña del Mar que fue afectado por los incendios forestales.

Roma se encontraba junto a los cadáveres calcinados de sus cachorros, y sus patitas estaban heridas cuando fue rescatada. Esta historia conmovió a su hija mayor, quien estuvo de cumpleaños hace poco, y accedió a apadrinarla.

“Tuvimos que comprarle unos medicamentos para cortarle la leche porque estaba amamantando. Ahora anda feliz por la casa, ya entró en confianza, se lleva bien con los otros perritos y se turna para dormir con nosotros. Yo le digo que se parece al perro de los Simpsons porque es bonita, tierna y regalona y se porta súper bien”, señaló.

Tags

Lo Último