Entretenimiento

Nuevo película de Will Smith estará ambientado en la guerra de Irak: Descubre de qué trata la historia

Nuevo filme del aclamado y polémico actor

Will Smith está en Chile / Instagram

El aclamado actor Will Smith protagonizará una nueva película que se desarrollará durante la guerra de Irak. “Sugar Bandits” es un emocionante thriller de acción que promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos.

Basada en el libro “Devils in Exile” de Chuck Hogan, la película sigue la historia de un veterano de la Guerra de Irak que se une a un grupo de compañeros de armas para combatir el tráfico de drogas en Boston.

Este es un proyecto que ha estado en desarrollo desde 2013, cuando Universal Pictures comenzó a trabajar en su producción. El guión, escrito por Hogan, conocido por su trabajo en películas como “The Town” y “The Strain”, promete una trama llena de intriga y acción.

Con la confirmación de Smith como protagonista, las expectativas están cada vez más altas para esta película ambientada en la guerra de Irak.

Te recomendamos leer: Hijo de Will Smith se llena de criticas por lucir “desmejorado” | Publimetro México

Producción

El proyecto ha generado gran interés en la industria cinematográfica, y los derechos de distribución mundial de la película son representados por AGC International y CAA Media Finance.

Will y Jon Mone producirán la película a través de Westbrook Studios, mientras que Ryan Shimazaki supervisará el proyecto.

Stuart Ford será el productor por parte de AGC Studios, la compañía encargada de financiar completamente la película. Richard Abate, conocido por su trabajo en películas como “13 Hours” y “From Scratch”, también estará involucrado en la producción a través de 3 Arts Entertainment.

Hasta el momento, no se ha lanzado un tráiler oficial de “Sugar Bandits”.

Sin embargo, se espera que en los próximos meses se revele un adelanto emocionante que dé a los espectadores un vistazo de la acción intensa y la historia intrigante que ofrece la película.

Durante el European Film Market, que se llevará a cabo del 15 al 21 de febrero, se presentará “Sugar Bandits” a compradores potenciales. Se espera que la película atraiga la atención de la industria del cine y del público en general.

Tags

Lo Último


Te recomendamos