Entretenimiento

“Era un desagradable a veces”: Pamela Díaz opinó sobre el comportamiento de Miguelito dentro de “Tierra Brava”

La Fiera habló sobre el comediante en su programa “Sin Editar”.

Pamela Díaz y Miguelito | Fuente: Sin Editar y Canal 13
Pamela Díaz y Miguelito Fuente: Sin Editar y Canal 13

Uno de los participantes de “Tierra Brava” que más comentarios ha generado es Miguelito, el exintegrante de “Morandé con compañía”, quien alguna vez gozó del cariño multitudinario de los chilenos, pero esto cambió tras su paso por el reality.

PUBLICIDAD

Su comportamiento con las mujeres del encierro, como el beso no consentido que le dio a Fran Undurraga, y su personalidad han generado diversas críticas por los seguidores del reality de Canal 13.

“Se le cruzaba un cable”

En el último capítulo de “Sin Editar”, en donde Pamela Díaz entrevistó a su excompañero de encierro, Futuro fuera de órbita, quien comentó que se comenzó a llevar mejor con Miguelito afuera del reality, ya que lo pudo conocer más.

“Es que Miguelito era un desagradable a veces. Se enojaba y se le cruzaba un cable al cabezón. Además, era así (golpeando su cuaderno de forma vertical) derecho”, lanzó la Fiera en un tono ligero.

Antes de comenzar la conversación, Miguelito estaba hablando con ellos a través de una videollamada, la cual deja clara la buena onda que existe entre ambos, y era una apreciación sobre el comportamiento del comediante dentro del reality.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último