Entretenimiento

Esposo de María José Quintanilla le envió tierno saludo de cumpleaños: “Gracias marido”

La animadora de Mega cumplió 34 años durante esta semana.

María José Quintanilla | Instagram
María José Quintanilla | Instagram

María José Quintanilla estuvo de cumpleaños durante la jornada de este sábado, la animadora cumplió 34 años de edad. En este contexto, es donde su esposo, Eduardo Carrasco, aprovechó de escribirle unas palabras.

PUBLICIDAD

A través de sus stories de Instagram, el kinesiólogo compartió un registro de la cantante en un concierto en la localidad de Vicuña, en donde le entonaron Las Mañanitas y su propio staff salió al escenario a abrazarla.

Recomendado

“Muchas felicidades a la mejor”, escribió cariñosamente Carrasco. A lo que Coté respondió: “Gracias marido”, fue la breve respuesta.

Acto seguido, posterior a su show y a eso de las 2 de la madrugada, María José decidió escribir una publicación de agradecimiento por todos los mensajes que recibió en este día tan especial.

Quería aprovechar de darle las gracias a todos los que se dieron un segundito para escribirme, por todos los medios que lo hicieron. Estoy muy agradecida”, expresó en la plataforma.

Asimismo, expresó que “espero seguir sembrando para cosechar hartas cosas buenas y si vienen cosas malas, poder tener la paciencia y el valor suficiente para afrontarlas. Los amo”, sentenció.

Historia del esposo de María José Quintanilla | Instagram
Historia del esposo de María José Quintanilla | Instagram

Tags

Lo Último