Entretenimiento

“¡Respeta el trabajo, hueón!”: La defensa de Pamela Leiva después de enfrentarse a una pifia en un festival

“A ver si tiene la mitad de los huevos para pararse aquí arriba sola frente a tanta gente”, lanzó la comediante.

Pamela Leiva | Fuente: Instagram
Pamela Leiva Fuente: Instagram

La comediante Pamela Leiva se encuentra en su gira de verano por festivales regionales, cosechando el triunfo después de su arrollador paso por el Festival de Viña del Mar un año atrás. No obstante, no todo es color de rosa.

PUBLICIDAD

Este sábado, la comediante se presentó en el Festival de Longaví de la Región del Maule, en donde comenzó a ser pifiada por un miembro de la audiencia. Por esto, Leiva se defendió con todo desde el escenario. “¿Qué pasó allá?”, preguntó después de escuchar el silbido.

Recomendado

“¿Qué le pasó? ¿Se está desinflando? Ya, sí me queda poco conchatumare, ¡Respeta el trabajo, hueón!”, lanzó ocasionando la risa y aplausos de los presentes. “El festival es gratis y se ponen a reclamar los feos culiaos”, dijo Leiva en el video compartido por el portal de espectáculos, Infama.

“Mira una mujer sola parada arriba del escenario y se ponen a pifiar, a ver si tiene la mitad de los huevos para pararse aquí arriba sola frente tanta gente”, prosiguió la comediante, quien agradeció el apoyo de las mujeres presentes por aplaudirla y defenderla.

“Oy, que me da rabia. Son hombres más encima los hueones que pifean”, dijo antes de continuar con su presentación.

Tags

Lo Último