Entretenimiento

“Fue un honor”: Jean Philippe Cretton se lució como animador del Festival de La Unión

El comunicador está alejado de la televisión, pero sigue con varios proyectos.

Jean Philippe Cretton, Festival de La Unión

Alejado de la televisión, Jean Philippe Cretton no para de trabajar, de hecho, apareció en sus redes sociales debutando como animador del Festival de La Unión que se acaba de realizar el fin de semana.

Gracias a La Unión por 4 días maravillosos, un honor animar su semana Unionina”, escribió el periodista en una de sus historias de Instagram. Además, subió un video donde aparece con su coanimadora Montserrat Montt, con quien se ven muy sonrientes saludando al público que llegó a una de las noches del popular evento sureño.

“Quiero agradecer a La Unión por recibirme de manera tan cariñosa. Fue un honor acompañarlos estas 4 noches. Caminar por la ciudad y que me saludaran como un vecino más, me hizo sentir muy acogido”, escribió junto a su publicación y para toda la gente de la localidad.

“Gracias a la producción por su confianza, a @monsemontt por su compañerismo y a todos los artistas que se presentaron con los que hubo muy buena onda. Me gusta mucho hablar con ellos de música antes de que salgan a escena. Sólo agradecer estos lindos momentos que me regala la vida. GRACIAS TOTALES”, agregó el comunicador que se encuentra desarrollando proyectos personales luego de haber renunciado a su rol como animador en Podemos Hablar de Chilevisión.

Incluso, en otra de sus historias, el también músico anunció que acaba de lanzar su último hit que se llama “Al precipicio” y que promocionó con un link, ya que lo ha subido a distintas plataformas como Spotify.

Instagram Jean Philippe Cretton
Instagram Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último


Te recomendamos