Entretenimiento

Claudia Conserva confirma el fin de su show en TV+: Animará un nuevo programa

La comunicadora comenzará con un proyecto diferente en marzo y en el mismo canal.

Claudia Conserva / instagram @clonserva

Este martes, la animadora Claudia Conserva revelará en su programa de TV+, un importante anuncio que marca un nuevo capítulo en su carrera. Tras ocho meses al aire, “Claudia Conversa” llega a su fin para dar paso a un proyecto innovador y enfocado en el bienestar integral.

Conserva compartió detalles emocionantes sobre su nuevo espacio televisivo que debutará el próximo 4 de marzo. “Quiero contarles a todos que a partir del lunes 4 de marzo comienzo un nuevo programa, por supuesto a través de las pantallas de TV+. Salud, belleza... tu bienestar”, anunció con entusiasmo.

Como mujer de 50 años y tras superar un cáncer de mama triple negativo, Claudia Conserva se ha convertido en un ejemplo de fortaleza y superación. En su nuevo programa, tiene como objetivo explorar el camino del autoconocimiento, promoviendo la salud mental y compartiendo experiencias enriquecedoras, según la información que entregó esta tarde el portal de Página 7.

Invitados y especialistas

El nuevo espacio contará con la presencia de invitados y especialistas, quienes junto a Claudia, descubrirán cómo disfrutar cada etapa de la vida y encontrar herramientas para vivir desde la alegría y el autocuidado.

Sobre el fin de “Claudia Conversa”, la animadora expresó su agradecimiento por los ocho meses de entretenimiento y humor, destacando el papel importante que jugó durante su proceso de recuperación tras enfrentar la enfermedad.

“Fue un lindo programa de transición en mi proceso de volver a trabajar después de un año recuperándome del cáncer. Es un espacio que siempre atesoraré”, afirmó.

Junto a un equipo excepcional conformado por Álvaro Morales, Titi García-Huidobro, Patricio Sotomayor y Francesca Conserva, Claudia Conserva se muestra entusiasmada y segura de que su nuevo proyecto sorprenderá gratamente a la audiencia.

“Como dicen en el cine... ¡Próximamente!”, concluyó Claudia, dejando a todos los seguidores con grandes expectativas sobre lo que está por venir en su carrera televisiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos