Entretenimiento

Filtran foto de Peso Pluma muy cariñoso junto a otra mujer tras terminar con Nicki Nicole

Ambos famosos han sido tendencia en los últimos días

Peso Pluma
Peso Pluma Getty imágenes (Gilbert Flores/Variety via Getty Images)

Peso Pluma ha estado en el ojo públicos en los últimos días, luego de que se difundiera un video en el que aparece tomado de la mano de una mujer, razón por la cual usuarios afirman que este ha sido infiel a Nicki Nicole, con quien hace poco habría confirmado su relación amorosa y de hecho, en su reciente aparición en los Grammy ambos se pudieron ver muy amorosos.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Sonia Sahar, influencer relacionada con Peso Pluma se defiende de críticas

Recomendado

Después de esto, se ha vuelto viral una fotografía de Emilio Hassan junto a una chica de la cual se desconoce su identidad, aunque muchos piensan que pudiera ser la misma con la que fue visto en Las Vegas.

En la imagen, se puede observar al cantante de corridos tumbados con la mujer, quien se le acerca a él y hasta lo toma del hombro, tratando de hablarle al oído.

La fotografía ha dado de qué hablar en Internet, haciendo que muchos intenten buscar el video original en TikTok, pues esta imagen se trata de una captura de pantalla, debido a el material audiovisual ya habría sido eliminado de la plataforma.

Se viraliza foto que probaría la infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole
Se viraliza foto que probaría la infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole TikTok: @keyyylo (TikTok: @keyyylo)

Nicki Nicol aparecen en los escenarios tras infidelidad de Peso Pluma

Pese al dolor que pudiera sentir en el momento, la cantante ofreció su presentación en Guatemala, en donde se le podía ver un poco afectada e incluso, durante el discurso que ofreció no pudo evitar romper el llanto, reafirmando su compromiso con los fans al indicar que han sido de gran apoyo para ella durante estos días

“Más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas y que estén acá hoy es un gran apoyo para mí, de verdad y sé que se lo merecen porque pagaron su entrada y porque les tengo que dar el show que se merecen y eso va a suceder”.

Cabe resaltar que, a pesar de que la famosa eliminó las fotografías junto a ‘Doble P’, este aún las mantiene en su cuenta oficial de Instagram, las mismas han sido llenadas de insultos en los comentarios luego de que se conociera el video en el que Peso Pluma aparece con otra mujer en Las Vegas.

Tags

Lo Último