Entretenimiento

“Me encantaría salir contigo”: Pincoya declaró su amor por Junior Playboy y anunció su debut en OnlyFans

“Me vieron en pelota en el reality, pero ahora me verán enchulada”, aseguró la mujer oriunda de Chiloé.

Jennifer Galvarini, La Pincoya, y Junior Playboy
Jennifer Galvarini, La Pincoya, y Junior Playboy

Jennifer Galvarini, más conocida como La Pincoya, ha sorprendido a todos al revelar abiertamente su atracción por Junior Playboy y sus planes de incursionar en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

PUBLICIDAD

En una reciente entrevista, realizada en el programa de YouTube “La Exclusiva”, la mujer oriunda de Chiloé expresó su ferviente amor por el conocido chico reality Junior Playboy, confesando incluso haber soñado con él.

“Una vez soñé que andaba con un pantalón blanco y nos íbamos a bailar a la disco”, reveló emocionada. Además, envió un mensaje directo al destinatario de su afecto: “Junior Playboy, te amo. Me encantaría salir a bailar contigo”.

LEE TAMBIÉN: ¿No estará embarazada?: Chascarros de Pincoya en “Top Chef” provocaron interesantes teorías del juradoOpens in new window ]

A la conquista del OnlyFans

Pero las sorpresas no terminan ahí. La participante chilota anunció audazmente su ingreso al mundo de OnlyFans, plataforma reconocida por la venta de contenido para adultos.

Para este nuevo paso en su vida, La Pincoyaaseguró que se someterá a una abdominoplastia en los próximos días. “Me voy a hacer una abdominoplastia para hacerme un buen OnlyFans”, afirmó sin titubeos.

Al ser cuestionada sobre su decisión, la chilota defendió su elección argumentando que, a sus 50 años, no teme al éxito y está dispuesta a explorar nuevas oportunidades. “Por qué no. Una mujer de mi edad, sin miedo al éxito”, declaró con total determinación.

Además, Pincoya mostró una actitud desinhibida respecto a la idea de mostrar su cuerpo en la plataforma, afirmando: “Me vieron en pelota en el reality, pero ahora me verán enchulada”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último