Entretenimiento

Mega volverá a emitir recordada teleserie nocturna en inédito horario de trasnoche

La producción dramática es protagonizada por Álvaro Rudolphy, quien se enfrenta al rol de Jorge Zabaleta.

Foto web/ Epicentro Chile
Juegos de Poder

Mega informó que volverá a emitir la recordada teleserie “Juegos de Poder”, con una innovación en cuanto al horario en que será transmitida.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo señalado por el canal del grupo Bethia en sus redes sociales, la producción dramática protagonizada por Álvaro Rudolphy regresará este jueves a las 2.15 horas de la madrugada.

Cabe redordar que esta ficción, inspirada libremente en un caso real que estremeció al país, narra la historia de los titánicos esfuerzos del fiscal Aníbal, encarnado por Jorge Zabaleta, para desentrañar la verdad tras un trágico accidente en el que dos hermanos universitarios quedaron gravemente afectados: uno de ellos murió por el impacto y el otro terminó en estado de coma.

Rudolphy vs. Zabaleta

Sin embargo, el real responsable de este daño es Camilo Beltrán (Simón Pesutic), hijo de un influyente político y candidato presidencial, interpretado por Rudolphy. El persecutor legal se enfrentará al ambicioso Mariano, hombre de la derecha tradicional y con muchos contactos y redes de poder.

Este villano no escatimará recursos, dentro o fuera del marco legal, para proteger a su hijo de la responsabilidad del accidente automovilístico, situación que ocurre mientras conducía bajo los efectos del alcohol.

Cabe señalar que “Juegos de Poder” fue estrenada originalmente en 2019, y constituyó la última teleserie de Mega en la que Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta trabajaron.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último