Entretenimiento

Megan Fox es destrozada en redes por su apariencia, pero calló las críticas con su más sexy look

La actriz estadounidense lució un espectacular vestido blanco para acaparar todas las miradas y callar a sus detractores

Las fotos al desnudo de Megan Fox paralizaron las redes
Megan Fox (Getty Images/Archivo)

Luego de causar revuelo en las redes sociales tras asistir a una ceremonia para celebrar el triunfo de Kansas City en el Super Bowl de 2024, Megan Fox finalmente reapareció en una premiación donde se lució con un ceñido vestido blanco que dejaba presumir su figura esbelta con su belleza silueta de pies a cabeza, callando así a sus detractores.

PUBLICIDAD

Megan Fox reaparece en público con un vestido blanco espectacular para callar a sus detractores

La actriz estadounidense fue criticada recientemente en aquella fiesta de Las Vegas porque su cara, según algunos internautas, se veía diferente, a su parece incluso deformada y afirmaban que Megan Fox ya no era ni la sombra de quien había sido en su momento una de las mejores estrellas de Hollywood.

Recomendado

No obstante, Megan Fox se dejó ver de nueva cuenta en los People’s Choice Awards y lució espectacularmente divina con un atuendo blanco que la hace ver como toda una diosa, ya que encanta con su sola presencia y presume de un estilo moderno con su cabello rosa para recordar porque es una de las mujeres más icónicas de la historia moderna.

La actriz de Hollywood lució como toda una diosa con su cabello rosa y labios rojos

La pieza es un vestido strapless de cuello drapeado con un corsé que enmarca su cintura y una caída que estiliza la figura de sirena que presume y que resalta mucho por su tela brillante que la hace destacar como una verdadera diosa.

De igual forma, amarra un listón a su cuello como una gargantilla, pero la tela sigue en caída en su espalda hasta llegar al suelo, logrando un increíble contraste en blanco y negro. Además, presume su cabello corto al cuello de color rosa con sus labios muy rojos.

Es un vestido inspirado en el personaje de su película Jennifer’s Body, pero en versión de vestido de novia y es una descripción muy acertada.

Tags

Lo Último