Este lunes por la noche se vivió la intensa y emotiva eliminación de Valentina Torres, más conocida como “la Guarén”, en “Tierra Brava”. La joven abandonó la casa tras perder por una milésima de segundo su duelo con su amigo Jhonatan Mujica.
PUBLICIDAD
En conversación con Publimetro, Torres se sinceró sobre sus sentimientos al ver la repetición de su eliminación, la cual determinó su derrota. “Sentí mucha frustración y rabia, que no podía entender cómo fue tan empatado y al mismo tiempo que se haya diferenciado solamente por segundos”, admitió.
“Ver la cara de Jonathan y los dos nos miramos mientras agarramos la antorcha al mismo tiempo. Yo decía ‘esto fue empate, Claro, esto fue empate, yo me voy a quedar’”, contó la joven, quien terminó siendo informada que ella era la eliminada.
¿Era su tiempo para salir?
Al ser consultada si le hubiese gustado quedarse un tiempo más en el reality, Valentina señaló que sí. “Cada día se estaba pasando mejor. Más encima, con la llegada de Nicolás, mi estadía se hacía mucho más amena, por lo que no me quería ir ya que estaba disfrutando mucho con él”, confesó.
“Como ya no estaba teniendo tanto conflicto. Claramente yo nunca fui una persona tan conflictiva dentro del reality, pero con algunas personas igual me sacaban de quicio. En esa semana estaba todo tan bien que lo menos que quería era irme”, afirmó Valentina Torres.