Entretenimiento

Un nuevo personaje se añade a la historia de “Juego de Ilusiones”: tiene relación con Victoria

El nuevo rol surgió a raíz del brote psicótico desencadenado en el personaje de Alejandra Fosalba, quien sufre el desprecio de Julián.

Foto web/ El Reporte Diario
Juego de Ilusiones

Un nuevo personaje ingresó a la historia de “Juego de Ilusiones” en el capítulo de este martes, el cual tendrá directa relación con Victoria y el drama que la aqueja.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el rol interpretado por Alejandra Fosalba vive por estos días una profunda crisis luego de que Julián decidió expulsarla de la casa para siempre.

Recomendado

El hombre argumentó que nunca solicitó su apoyo tras ser secuestrado por Mariana, ni menos que se mudara a vivir con él, atribuyendo la responsabilidad del hecho a sus hijas, según consigna Página 7.

Esta drástica determinación afectó gravemente a la madre de Rubén, al punto que desarrolló un brote psicótico- que se venía incubando hace tiempo-, dejando sumamente preocupados a los otros residentes de la mansión Mardones Nazir.

Profesional en auxilio de Victoria

Frente a la difícil coyuntura, el rol de Etienne Bobenrieth optó por buscar asistencia profesional para hacer entrar en razón a su madre sobre la obsesión que mantiene por Julián, arribando de esta forma un nuevo personaje a la historia de la teleserie diurna de Mega.

El nuevo rol es un psiquiatra que asume la responsabilidad de entregar un diagnóstico a Victoria para administrar un tratamiento. El médico especialista es interpretado por un conocido actor.

El profesional de la salud mental es encarnado por Alejandro Silva, intérprete que ha participado en diversas series televisivas, tales como “Irreversible”, “Lo que callamos las mujeres”, “Directo al corazón”, “Casado con Hijos”, “La mujer de mi vida”, entre otras.

Captura de Mega
Juego de Ilusiones

En todo caso, Rubén no consigue lo que buscaba de parte del facultativo, dado que no le prescribe ningún tipo de fármaco a su madre, aumentando su riesgo de crisis.

Tags

Lo Último