Entretenimiento

A los 95 años y sin miedo: Abuela de Talca cumplió su sueño de lanzarse en paracaídas

Según reveló su familia, la adulta mayor anhelaba cumplir esta aventura antes de su cumpleaños número 96.

abuela se lanzó en paracaidas

Una valiente adulta mayor de 95 años cumplió uno de sus sueños al lanzarse en paracaídas en Melipilla, gracias al esfuerzo de su familia que decidió contribuir a este particular deseo. Se trata de Blanca Hasbún, también conocida como la “Chelita”, como la llaman de cariño.

La mujer oriunda de Talca reveló que este aventurero deseo lo anhelaba hace tiempo, y pretendía cumplirlo ad portas de cumplir 96 años.

Ante esta solicitud tan especial, su familia no dudó en movilizarse rápidamente. Reuniendo los recursos necesarios, investigaron la posibilidad de hacer realidad el sueño de su querida abuelita.

La respuesta llegó desde Skydive Andes, quienes confirmaron que, siempre y cuando Blanca no hubiera tenido problemas cardiacos, podía llevar a cabo el emocionante salto en paracaídas, según consignó T13.

La familia, compuesta por hijos, sobrinos, nietos y bisnietos, emprendió el viaje desde Talca a Melipilla para sorprender a Blanca con este regalo de cumpleaños tan único. El salto tándem de Skydive Andes prometía una experiencia inolvidable, llevando a los participantes desde 4 mil metros de altura a una vertiginosa caída libre a más de 200 km/h.

El día del salto, Blanca Hasbún se equipó con todo lo necesario, conectándose al instructor profesional que la guiaría en esta emocionante aventura y también le proporcionaron gafas protectoras para resguardar sus ojos y mejorar la visión durante el descenso.

Según la familia, tras la hazaña, Blanca expresó su felicidad y aseguró sentirse “muy bien, muy genial”, destacando que no experimentó ni un ápice de miedo durante la experiencia. Incluso, su nieta, Javiera Ferrada, compartió el entusiasmo de la abuelita, revelando que Blanca manifestó su disposición a repetir la experiencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos