Entretenimiento

Andrés Caniulef comenta la cara más lúdica que asoma en “Mucho Gusto” durante el verano

“Yo no soy ese señor empaquetado”, señaló el periodista en relación con la época cuando trabajó en Teletrece.

Foto web/ Pudahuel

Durante esta época veraniega, Andrés Caniulief ha realizado más de una divertida acción en sus despachos para “Mucho Gusto”.

Ya sea apareciendo con curiosos disfraces o lanzándose en un audaz piscinazo, el periodista se ganó el cariño de la audiencia con su cara más lúdica.

Sobre este comentado desempeño estival en el matinal de Mega se refirió en el evento “Juntos, Chile se levanta”, en conversación con Página 7.

Cabe recordar que el inicio profesional de Andrés Canuilef fue en Canal 13, reporteando e incluso conduciendo noticiarios del Departamento de Prensa. Acerca de este nuevo rol enfocado en el entretenimiento, asegura sentirse feliz.

“Más divertido de lo que realmente me veo”

“Yo no soy ese señor empaquetado que antes veían en Canal 13, a lo mejor lo fui en esa época”, manifiesta de entrada.

“Soy menos glamoroso de lo que la gente cree y soy más divertido de lo que realmente me veo, pero con un humor más negro, simplemente, me permito ser yo”, aclaró.

En este sentido, el rostro de Mega argumentó que “uno puede hacer muchas cosas a la vez, entrevistador, notero, animador, todo a la vez, porque en el fondo son parte de la personalidad de uno”.

Soy una persona muy introvertida en lo social, pero en la pantalla logro sacar a flote muchas de las de las cualidades comunicacionales que me permiten estar acá”, explicó Andrés.

En la misma línea, Canuilef indicó que todo este proceso corresponde a una etapa de “crecimiento, desarrollo y entender lo que significaba trabajar en la televisión”.

Es una plataforma que es bien valiosa, que en el fondo tú le puedes permitir a la gente estar informada, acompañada y sentirse querida”, consideró el periodista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos