Entretenimiento

Belén Mora recordó su paso por el Festival de Viña: “Hoy cambié el micrófono por un cuchillo” y “la gaviota te la cocino”

A un año de subirse a la Quinta Vergara, la comediante reflexionó sobre su presente.

Belén Mora / instagram @belenaza_

Belen Mora, también conocida como “Belenaza”, compartió un emotivo mensaje a un año de su paso por el Festival de Viña del Mar. La comediante se subió a la Quinta Vergara el año 2023, sin embargo, y tras 40 minutos en el escenario, su rutina no logró convencer al público y terminó bajándose del escenario entre pifias.

Pese a este complejo episodio, la comediante y actriz le puso al pecho a la balas, y lejos de alejarse de las redes y la televisión, hoy es parte del elenco de participantes de Top Chef VIP, el programa de cocina de CHV.

Ahora, a un año de su paso por Viña, la standapera compartió una sincera reflexión en Instagram.

“Hace un año me subí al escenario del Festival de Viña. Cuánto ha pasado desde ese día! Y cuanto pasó antes! Agradecida de todo lo vivido. Lo bueno y lo malo”, partió señalando la actriz.

Enseguida, se refirió a su presente en el programa de cocina de CHV: “Hoy cambié el micrófono por un cuchillo, la gaviota te la cocino y aprendí a hacer ensalada”, señaló.

“Y estoy tan estresada en @topchefvip.chile que me subiría a que me pifiaran para relajarme”, añadió a modo de broma.

“La comedia es tragedia más tiempo. Esperense que termine de cocinar que vuelvo de hocico al standup”, advirtió a sus seguidores, para finalmente concluir su mensaje con un “Gracias a quienes han estado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos