Entretenimiento

“Comenzó la cuenta regresiva”, Maluma compartió cómo fue el baby shower de su primera hija

El cantante colombiano publicó fotografías del evento en festejo ante la espera de su primogénita

Maluma

“Comenzó la cuenta regresiva”, así escribió Maluma junto a una serie de fotos que mostró en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cómo fue el baby shower de su primogénita París con su novia Susana Gómez.

La pareja se mostró contenta y muy enamorada en la espera de su niña. En las imágenes publicadas por el cantante, se aprecia que la celebración fue con la temática de la ciudad de París para rendir homenaje al nombre de su niña.

Los colores pasteles imperaron en el festejo con tonos rosas, beige y blanco. El rancho del artista, situado en su natal Colombia, fue el punto de encuentro con sus familiares y amigos en un tierno momento como antesala al nacimiento de la niña, que será en pocos días.

Te puede interesar: Ella es Mar Arias, la mamá de Maluma que se ha convertido en la “suegra” de sus fans

La decoración simulaba las calles de la capital francesa. Como centro de atención, estaba el nombre de la bebé con la torre Eiffel representando a la letra ‘A’.

Una de las fotos más resaltantes es la de la abuela de Maluma en silla de ruedas. Él le besa la mano, mientras ella tocaba la barriga de Susana.

Maluma y París

El pasado 9 de febrero Maluma publicó una foto de la barriguita de Susana con el siguiente mensaje sobre su hija París: “Sólo 1 mes para conocerte”, lo que significa que el nacimiento de la bebé está previsto para el 9 de marzo o días cercanos a esta fecha.

Te puede interesar: Michael J. Fox reaparece en los escenarios y muestra una mejoría en su lucha contra el Parkinson

Mientras tanto, los mensajes de felicitaciones no cesan en sus redes sociales, donde muchos extienden sus mejores deseos para los futuros papás. Por supuesto, no faltan las fans enamoradas que lamentan que haya embarazado a otra.

“Mi amor te amo así hayas embarazado a otra”, “felicidades amigo! Te mereces todas las cosas buenas en el mundo”, “amo esta faceta de padre y esposo enamorado”, “ya casi, papi Juancho”, “miles de bendiciones para París😻 y para tu familia Juan!”, “una bebé muy deseada y muy amada”, fueron algunos comentarios. Alguien más dijo: “Mucho escándalo, ya no sabe cómo llamar la atención”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos