Entretenimiento

Confusión de Victoria despierta alarmas sobre deterioro de su salud en “Juego de Ilusiones”

El adelanto del capítulo que Mega emitirá este miércoles deja en evidencia que el rol de Alejandra Fosalba sufre un trastorno psíquico.

Captura de Mega

Victoria, contrario a lo que su círculo íntimo espera, no mejora de sus problemas de salud mental en “Juego de Ilusiones”. Su obsesión por Julián la llevará a una confusión que deja en evidencia su alteración psíquica.

Así quedará de manifiesto en el próximo capítulo de la teleserie diurna, tal como muestra una escena del adelanto emitido este martes.

Si bien la mujer inició un tratamiento en una clínica psiquiátrica, a la cual acude junto a Rubén, la situación del personaje de Alejandra Fosalba parece ir de mal en peor.

Tras haber almorzado, la dueña de la pizzería consultará por su pareja, ante el temor de que él podría molestarse por no haberlo esperado para sentarse en la mesa.

Profunda vergüenza

A continuación, llega de sorpresa a la mansión Mardones Nazir Martín Lara (Carlos Díaz), quien es efusivamente recibido por su exesposa.

¡Julián, mi amor!”, exclama Victoria, para luego arrojarse sobre él y besarlo, en tanto Rubén y Camila miran con profunda vergüenza la bizarra situación. Debió ser el joven abogado el encargado de aclararle que no se trataba del empresario, sino de su padre.

Frente a la consulta sobre qué motivó a Martín a visitar la casa, el director de la cárcel El Faro señaló que acudió porque su hijo le había contado que su exmujer se encontraba un poco “delicada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos