Entretenimiento

Diana Bolocco y su balance de ‘Gran Hermano’: “Logramos manejar temas súper peliagudos de manera impecable”

La animadora de CHV aseguró que “creo que hicimos un trabajo de buena fe”.

La gran oferta con la que TVN tentaría a Diana Bolocco para animar su matinal

En diciembre terminó la primera versión del reality de Chilevisión ‘Gran Hermano’, del cual está confirmada una segunda parte y del que también su animadora, Diana Bolocco, hace un positivo balance.

En conversación con Radio Biobío, Bolocco aseguró que “era primera vez que se hacía este formato en nuestro país. Yo después de hacer Gran Hermano puedo decir que nunca había conducido un reality antes. Conducir un reality grabado es total y absolutamente diferente”.

“Logramos manejar temas súper peliagudos de manera impecable”

“Era un trabajo 24/7. Muchas veces lo que sucedía durante el día nos golpeaba como producción, porque obviamente no estábamos las 24 horas viendo el programa”, dijo.

Agregó que “fue muy demandante, pero creo que hicimos un trabajo de buena fe, y que logramos manejar temas súper peliagudos de manera impecable”, añadió.

Estos temas a los que se refiere son sin duda los episodios de violencia protagonizados por Sebastián Ramírez, conflictos en los que se vio involucrada su ganadora Cony Capelli; además de la denuncia de abuso que hizo Eskarcita contra Rubén Gutiérrez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos