Entretenimiento

“¡El finado!”: Luis Mateucci sacó de sus casillas a Nicolás Solabarrieta en “Tierra Brava”

El argentino se comenzó a burlar del joven después de que fuese escogido como el primer nominado por su capitán.

Luis Mateucci y Nicolás Solabarrieta | Captura: Canal 13

El equipo rojo no pudo seguir con su racha ganadora, y fueron los perdedores de la última prueba grupal de “Tierra Brava”. Por esto, el capitán Fabio Agostini tuvo que escoger a uno de sus compañeros para dejar en riesgo de eliminación, y escogió a Nicolás Solabarrieta.

El español dio como razones que “es una máquina, es muy completo, y estoy muy seguro que va a salir de la nominación”. El hijo de Fernando Solabarrieta respondió que se tomaba la decisión con mucha responsabilidad, y sabía que lo hacía para proteger a su equipo. “Me gusta competir y tengo seguridad de que lo voy a hacer muy bien”, agregó.

La provocación del argentino

En el avance del próximo capítulo, se ve cómo el líder del equipo ganador, Luis Mateucci, no dudó en provocar al primer nominado de la semana. El argentino desde la cocina, le comenzó a gritar al joven, quien estaba retirando sus pertenencias de la zona VIP. “¡Vamos Nicolito! ¡El finado!”, le dijo.

“Amigo, te espero en salvación, a ver si hay huevos”, le respondió Solabarrieta, mientras Mateucci se reía burlescamente. “Cuando te tocó contra la Guari estabas saltando de dos patas, a ver si tienes los huevos ahora ¡Yo te mando para Santiago! ¡Te mando feliz!”, exclamó el joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos