Entretenimiento

“Ella la ayudó”: Luis Mateucci entregó detalles de la amistad entre Daniela Aránguiz y Chama

Esta noche se verá el reingreso de Daniela a la casona de “Tierra Brava”.

Chama, Luis Mateucci y Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

Se esperaba que iban a formar un conflictivo triángulo amoroso, pero los tres terminaron estableciendo una grata amistad, especialmente las mujeres de este trío. Se trata de Daniela Aránguiz, Alexandra Méndez (Chama) y Luis Mateucci.

El argentino mantuvo una relación con Aránguiz antes de entrar a “Tierra Brava”, la cual terminó para que él pudiera jugar dentro del reality. Él se acercó a Chama, y establecieron una relación romántica, la cual se disipó rápidamente después de la llegada de Daniela.

La “Cara de cuica” lejos de participar en polémicas con Chama, se convirtieron en amigas y fue una contención para la venezolana quien se enfrentó a la mayoría de la casa. Después de una breve salida de Daniela, ella vuelve a reingresar a la hacienda en el capítulo de esta noche.

“Yo sabía que se iban a llevar bien”

En conversación con Página 7, el argentino habló sobre la relación de amistad que se dio entre las dos mujeres con las que se involucró sentimentalmente. “Yo sabía que se iban a llevar bien, porque la Dani es muy simpática, muy buena amiga”, partió comentando.

“Le gusta ese estilo de amiga también, es muy mamá, es de aconsejar mucho. Le hizo muy bien a la Chama, entendió y aprendió muchas cosas. Pasó a ser otro tipo de chica, de personaje, con el reingreso de Dani. Ella la ayudó”, adelantó el chico reality.

“Me pareció una bonita amistad, me cagué de la risa, éramos muy simpáticos todos. Aparte, si Dani se tenía que enojar, era conmigo y no con Chama”, cerró Luis Mateucci.

Tags

Lo Último


Te recomendamos