En la jornada de ayer, martes 20 de febrero Scarlette Gálvez, conocida como Eskarcita, y Hans Valdés, exparticipantes de Gran Hermano anunciaron su candidatura a embajadores del Festival de Viña del Mar.
PUBLICIDAD
La dupla de jóvenes fue toda una sorpresa, ya que no se habían visto juntos tras el término del reality. Recordemos que Eskarcita habló públicamente de sus sentimientos por Hans en ese entonces. Sin embargo, el joven oriundo de Constitución no correspondió ese amor, que finalmente quedó en nada.
A más de dos meses de finalizado Gran Hermano, Hans y Eskarcita se embarcaron juntos en el proyecto por la carrera del trono viñamarino. Fue en medio de este anuncio que conversaron con Radio Activa acerca de cómo surgió la idea de postularse, pero también sobre la posibilidad de un acercamiento romántico.
Según contó Hans, la idea de candidatearse como embajadores de Viña del Mar se le ocurrió a Scarlette. “Eskarcita me dio la información y yo la acepté. Era más que nada para ayudar a los bomberos por la buena causa de la gente de Viña”, reveló.
Eskarcita añadió que la idea era “poder unirnos en pos de algo bueno, de algo solidario. Y dije ´por qué no somos reyes´”.
En la misma entrevista fueron consultados sobre un posible amorío entre ambos, ahora que están más cerca y probablemente pasarán varios días juntos.
“Estamos dejando que todo fluya”, afirmó Eskarcita.
Por su parte Hans añadió: “Estamos conociéndonos ahora. Nos salió esto y así nos acercamos más, nos conocemos más”. “Entonces, es fluir no más”, cerró el chico reality.