Entretenimiento

“Estamos haciendo educación sexual”: La deslenguada broma de Monserrat Álvarez a JC Rodríguez

Los conductores de “Contigo en la Mañana” mantuvieron un particular tema de conversación que generó un hilarante momento en vivo.

monse alvarez

En una sorprendente conversación en el matinal de Chilevisión, los animadores de “Contigo en la Mañana”, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, desviaron el tema hacia los preservativos, generando una hilarante conversación en medio del programa.

Cuando apenas transcurrían algunos minutos desde que comenzó el matinal, JC comenzó a contar una particular anécdota, relacionada a la compra de preservativos en farmacias o en una estación de servicio. Monserrat, tomando la iniciativa, sugirió que “El profiláctico tiene que estar mucho más accesible que solo en la farmacia”.

En medio de la charla, la Monse señaló que “El profiláctico es súper antiguo, es de la era de cuando no se podía hablar de condón en la tele, hay que contarle a la gente”. Sin embargo, la clase se vio interrumpida por una acotación que hizo JC, advirtiendo: “Hay que tener cuidado, ahora hay algunos que son chinos”, haciendo un particular gesto con la mano.

“Igual que los zapatos, es la horma...”, señaló JC sin terminar de explicar. La periodista, sin perder el tono humorístico, provocó más risas al preguntar: “¿Pero tú crees que el tamaño del pie tiene que ver con el tamaño de...?”.

“Yo lo que estaba tratando de decir es que cuando llegaron estos preservativos chinos (...) encontraba que eran más chicos y delgados”, explicó JC.

Entre risas, Monserrat sugirió humorísticamente: “Así que los mandaste a pedir a África”.

“Sabía que ibas a decir eso, se la dejé dando bote”, agregó el animador.

Con un toque de humor, la periodista expresó su frustración respecto a la restricción de temas en televisión, asegurando que están “estamos haciendo educación sexual” y que la sociedad debería tener la libertad de hablar abiertamente sobre estos temas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos