Entretenimiento

Este es el chiste que provocó las pifias en la rutina de Javiera Contador: “Que los hombres sepan que no son los únicos que se sacuden”

El momento fue compartido por un usuario de redes sociales.

Javiera Contador

Javiera Contador sufrió un duro impasse durante una presentación en Coihueco y terminó llena de pifias tras un desatinado chiste.

La comediante solamente alcanzó a estar 20 minutos sobre el escenario, en donde aseguró “me puse muy nerviosa y seguro que me puse muy fome porque no quería estar ahí. Fue durísimo, lo pasé super mal”.

Asimismo, en la entrevista a radio Cooperativa, reveló: “Quedé llorando y ahí uno empieza a desconfiar del material que tienes”, expresó Contador.

LEER MÁS: El comentado mensaje de Luis Slimming a reflexión de Javiera Contador tras pifias: “¿Puedo copiar esto mismo y cambiar Coihueco por Chile Chico?”

¿Qué dijo Javiera?

Según detalló Hugo Valencia en el programa “Zona de Estrellas, la rutina de Javiera Contador habría sacado ronchas una broma sobre la orina.

El momento fue compartido por un usuario de TikTok, quien asistió al evento ocurrido el pasado 27 de enero,en el marco de la Gran Fiesta Coihueco y sus Raíces Criolla.

En el momento, la comediante recordó la polémica separación de Shakira y Gerard Piqué: “Lo que me gusta de Shakira es que a las mujeres a veces nos toca hacer pipí en la naturaleza y no tení' papel, ¿qué hace uno? aplica Shakira”, señaló en el show.

Me gusta decir esto para que los hombres sepan que no son los únicos que se sacuden”, fueron algunas de las palabras de la actriz de Mega.

@mauricio__solito

Con austera presentación se presento en el escenario CoihueconybSus Raices Criollas Javiera Contador . #Viña2024 #CadaCualComoPuede

♬ sonido original - MAURICIO🫀

Tags

Lo Último


Te recomendamos