Entretenimiento

¿Hija de Angelina logró su cambio de género? Así luce tras varios años de tratamiento hormonal

La joven de 17 años sigue enfocada en su transformación con looks masculinos y cabello corto.

Shiloh Jolie Pit

Shiloh Jolie Pit, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha demostrado desde muy pequeña su deseo de ser un niño y en cada evento en el que aparece con su madre se ha podido notar con sus looks masculinos. Aunque en algunas oportunidades ha lucido prendas femeninas en 2019 inició su tratamiento para cambiar de género.

La pequeña que causó gran sensación desde el día de su nacimiento apareció con estilo masculino a sus cuatro años cuando se le vio con el cabello corto y traje con corbata. Su nombre también sufrió cambios pues según revelaron sus padres prefería ser llamada John o Peter pero no Shiloh.

Con 13 años, la hija de los famosos inició su tratamiento hormonal y ahora a sus 17 años luce sus grandes cambios, pese a que ha intentado mantenerse alejada de la vida pública.

Así luce la hija de Angelina Jolie a sus 17 años y tras cambio de género

Angelina Jolie y Brad Pitt se han encargado de apoyarla en sus decisiones por lo que han asegurado que la adolescente prefiere no tener etiquetas y que a ellos solo les importa su felicidad.

Según revelaron The Sun y Us Weekly, Shiloh ha intentado llevar una vida normal pese a ser hija de grandes actores de Hollywood, por lo que asiste a la escuela y evita la educación en casa.

Luego de iniciar su tratamiento hormonal en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, han aparecido distintas fotografías de paparazzis donde se le ve con prendas masculinas y cabello corto que a veces pinta con varios colores.

Shiloh cuenta con un estilo muy versátil y su apariencia física genera confusión pues con su cabello largo luce idéntica a su madre, mientras que con su cabello corto parece el clon de su padre.

La joven se ha sumado a la lista de hijos de famosos que lucen un aspecto masculino como es el caso de Emme Muñiz, hija de Jennifer Lopez y Seraphina, hija de Jennifer Garner, aunque estas dos últimas se identifican con el género no binario, a diferencia de Shiloh.

La hija de Jolie ha encontrado su pasión en el ámbito artístico y moderno, alejándose de la actuación que han seguido sus padres, por lo que se le ha visto destacar en el baile con coreografías con temas urbanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos