Entretenimiento

“Nunca he sido ni seré una chica reality”: La sincera reflexión de Alessia Traverso que fue aplaudida por sus excompañeros de Gran Hermano

“Me di cuenta de que la farándula no es lo mío”, sostuvo en un reciente video compartido en sus redes sociales.

alessia traverso

La exparticipante de Gran Hermano Chile, Alessia Traverso, compartió un íntimo y emotivo registro en su cuenta de Instagram. La también exparticipante de The Voice hizo un reparto de su infancia en Viña del Mar, hasta su paso por el reality de CHV, mostrando algunos momentos claves que la llevaron a perseguir su sueño musical.

En el registro, Alessia partió comentando: “Hay gente que me ha visto, en todo tipo de momentos y por eso creen conocerme. En internet la gente te define con mucha facilidad y yo no creo que definir una persona sea algo tan fácil”.

“De lo que estoy segura sobre mí es que amo la música, puede que haber nacido en Viña del Mar, tenga algo que ver, no sé, lo que me llevó en 2022 a The Voice transformando ese sueño en algo que empecé a vivir todos los días y a pesar de que fue difícil”, continuó la joven.

La viñamarina confesó: “Esta experiencia me enseñó mucho y me di cuenta de que estos sueños que se ven tan lejanos a veces no son tan lejanos como uno cree. Para cumplir este sueño, puse toda mi energía en hacerme conocida y así empezar mi carrera musical”.

Enseguida afirmó: “Es por esto que entré a un reality, pero si te soy sincera nunca he sido ni seré una chica reality, lo que no tiene nada malo”. “Me di cuenta de que la farándula no es lo mío”, sostuvo.

Finalmente cerró con un profundo mensaje dedicado a sus seguidores: “Si me seguiste por eso, decirte que aquí no vas a encontrar más drama. Pero si me vas a encontrar a mí, cumpliendo mis sueños y probablemente sea un largo camino, pero… estaré feliz si me acompañas”.

La publicación recibió miles de comentarios de parte de sus fanáticos, y también de sus excompañeros de Gran Hermano, quienes no dudaron en expresar su apoyo a la incipiente cantante.

Eskarcita, Lucas Crespo, Benja Lagos, Constanza Capelli, Maite Phillips, entre otros, reaccionaron con tiernos mensajes de apoyo y aliento a su excompañera de reality.

Lucas Crespo elogió la determinación de Alessia, comentando: “Nadie perdió su tiempo siguiendo su sueño. Vívela con todo, chica, y persíguela hasta el final. Eres una crack”.

“Hermosa, te mereces lo mejor y tendrás todo el éxito y felicidad de este mundo”, escribió Eskarcita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos