Entretenimiento

Pincoya sin glamour dejó atrás el castaño y se lució con radical cambio de look

La chilota se llenó de elogios en redes sociales.

Pincoya | Fuente: Instagram

La exconcursante de Gran Hermano, Jennifer Galvarini, conocida como la Pincoya, sorprendió con un cambio de look radical que generó revuelo en las redes sociales.

La chilota, que ahora es parte de Top Chef VIP, había compartido previamente algunos procesos estéticos en sus redes sociales, nadie estaba preparado para la nueva imagen que lució.

Galvarini mostró su nueva y deslumbrante cabellera rubia, ganándose inmediatamente elogios y comentarios positivos.

El estilista responsable de esta transformación espectacular es Pablo Zelaznog, reconocido por su trabajo con otras personalidades del mundo de los realities como Adriana Barrientos, Ignacia Michelson y Skarleth Labra.

En una entrevista con la Revista Sarah, Zelaznog reveló que el cabello de la Pincoya requería cuidado profesional, ya que había pasado mucho tiempo sin recibir tratamientos adecuados.

El proceso de transformación incluyó la aplicación de un balayage enfatizado con la técnica brasileña “puntos de luz”, logrando así un tono rubio dorado que resalta la belleza natural de Jennifer. El estilista describió el corte como “en capas con un flequillo tipo mariposa”, proporcionando vitalidad y movimiento a su nuevo look veraniego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos