Entretenimiento

Quién es Zoë Gregory, la modelo con la que Justin Timberlake habría engañado a Cameron Diaz

Justin Timberlake presuntamente le fue infiel a Cameron Diaz cuando tuvieron una relación.

Cameron Díaz y Justin Timberlake

Zoë Gregory, exmodelo de Playboy, lanzó una serie de acusaciones contra Justin Timberlake, asegurando que tuvo un encuentro íntimo con el cantante cuando él aún estaba en una relación con Cameron Díaz, a principios de los años 2000.

PUBLICIDAD

Aquí te contamos quién es la artista y qué fue lo que dijo sobre el romance con el integrante de NSYNC.

Recomendado

La acusación de Zoë Gregory contra Justin Timberlake

Según declaraciones proporcionadas al Daily Mail, Gregory afirmó que conoció a Timberlake en una fiesta en la Mansión Playboy, siendo ella quien inició el coqueteo.

La modelo recordó que aquella fue una de las fiestas organizadas por Hugh Hefner a las que logró colarse. El método consistía en esperar hasta la hora de dormir del propietario de la revista para hombres para poder bajar a la fiesta.

Zoë no dudó en admitir que se involucró con dos celebridades en estas reuniones, y una de ellas fue Justin.

“Conocí a mucha gente famosa durante esas noches. Pero sólo me enrollé con un par y uno de ellos era Justin. Estaba en la gruta una noche y tenía la cabeza grande y dijo algo sobre Cameron Diaz, porque era con quien estaba saliendo en ese momento. Yo estaba como, ‘bueno, ella no está contigo ahora, así que ¿qué pasa? Estás en la Mansión Playboy, ¿qué crees que va a pasar aquí?’”, recordó la modelo.

También puedes leer: Arturo Carmona revela que buscó a Aracely Arámbula

Zoë Gregory es conocida por sus escándalos

En su juventud Zoë fue una estrella de Playboy, y además de posar para la reconocida publicación, también hizo algunas campañas con diversas marcas.

Por otro lado, es conocida por haber señalado, hace algunos años, que Alex Rodríguez le fue infiel a Jennifer López, cuando todavía eran pareja.

Tags

Lo Último