Entretenimiento

“Tu ego por encima de todo (...) Se fue a la B”: Carlyn y Paulina Nin hicieron pebre a Gianella Marengo en “Top Chef”

Las aspirantes de cocina no estuvieron de acuerdo con que la exchica reality eligiera a Alonso como el próximo nominado.

Carlyn Romero, Paulina Nin y Gianella Marengo | Top Chef
Carlyn Romero, Paulina Nin y Gianella Marengo | Top Chef Carlyn Romero, Paulina Nin y Gianella Marengo | Top Chef

Carlyn Romero y Paulina Nin protagonizaron un tenso momento durante el más reciente capítulo de “Top Chef”, y es que las aspirantes de cocina del programa de Chilevisión criticaron todo la decisión de Gianella Morengo como la chef de la semana.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando la exchica reality tuvo que escoger a uno de sus compañeros que irá directo a la prueba de eliminación, en donde nombró a Alonso Quintero como el segundo nominado.

Recomendado

En la entrevista detrás de cámara, el actor sostuvo que “al parecer no fuimos amigos con Gianella”, a lo que la oriunda de Chiloé aseguró que ellas “eran más amigas”.

Tras escuchar la decisión, Alonso se lo tomó de la mejor manera. “Ella tiene sus criterios. Es primera vez que me nominan así que me tenía que tocar en algún momento”.

En su defensa, Gianella manifestó que Pincoya “le hace el programa” puesto que “me acompaña, hablamos, tenemos onda, confío en ella, creo en ella. Es una mujer de una palabra”.

Las palabras de Carlyn y Paulina

Según las palabras de Paulina Nin, Gianella desde un principio aclaró que “ella iba a salvar a sus amigas, independiente que cocinen menos o cocinen peor”.

Por su parte, Carlyn aseguró que la decisión “es decepcionante porque si ponemos en una balanza el desempeño que ha tenido Alonso versus el de de la Pincoya, obviamente él está arriba”, agregó Romero.

“Es mucho mejor el Alonso”, manifestó Paulina.

“Es una pena porque pienso que Gianella es una linda persona, pero siento que esta actitud de competencia y de querer ganar, de sentir tu ego por encima de todo y los talentos de todos... Se fue a la B”, agregó minutos después.

Asimismo, Max Ferres comentó que nadie sabía que la Pincoya era la favorita de Gianella, que de hecho se acaban de enterar tras esta inesperada decisión.

Finalmente, Alonso Quintero y Zapallito son los primeros nominados para enfrentarse a una nueva prueba de eliminación este domingo.

Tags

Lo Último